Pago seguro. Distribuidor oficial Gre
category image

Piscinas de madera TerraPools

Instalación
Bajo Impacto de Obras
Envío Gratuito
>300 €
Garantía 4 Años
Consultar condiciones

La serie Terra Pools de Gre presenta una excelente gama de piscinas fabricadas en madera natural de pino francés.

La madera ha sido tratada bajo altas pruebas de calidad (autoclave 4) que garantizan un excelente rendimiento y resistencia a los elementos externos de erosión, productos químicos y el ataque de insectos y hongos que se alimentan de la madera.

La serie de piscinas de madera Terra Pool viene con un kit de equipamiento muy completo compuesto por depuradora, liner y escalera que nos permitira poder disfrutar de la piscina desde el primer momento.

Formas y dimensiones para la serie Terra Pool

Las formas y dimensiones en las que podemos encontrar los modelos de piscinas de madera de la serie Terra Pool son la siguientes:
Rectangulares, con unas dimensiones entre 600 y 800 cm de largo, un ancho de 400 y altura entre 146 y 133 cm.
Cuadradas, las dimensiones que podemos escoger para el formato de piscina cuadrada es de lados de 300x300 y altura de 119 cm o 225x225 con una altura de 68.
Ovaladas, con unas dimensiones entre 436 y 942 cm de largo, un ancho de entre 336 y 592, y una altura máxima de 146 y mínima de 1119 cm.
Circulares
, en los modelos de piscinas circulares de madera presentamos 3 modelos con diametros que oscilan entre 295 y 511 y alturas de entre 105,5 y 124 cm.

Descubre otros acabados que propone Manufacturas Gre para piscinas elevadas

Entre la variedad que ofrece Urbanpool del catálogo Manufacturas Gre puedes encontrar modelos conun acabado en Blancas, Top Line Deluxe, Composite, Grafito, Piedra, Forma de 8 y Galvanizadas.

Descubra también los modelos de piscinas enterradas completas o piscinas enterras sin kit que propone Manufacturas GRE

por página
Mostrando 1 - 9 de 1 artículos
Mostrando 1 - 9 de 13 artículos