Productos

Pago seguro. Distribuidor oficial Gre

Fabricantes

Blog más reciente

recent comments

There is no comment

¡QUIERO INSTALAR UNA PISCINA EN MI CASA!

¡QUIERO INSTALAR UNA PISCINA EN MI CASA!

Nos surgen dudas de que materiales son los más adecuados o que tipo de piscina poner, enterrada o de superficie.

Ha llegado el momento de elegir. ¿Que piscina pongo? ¿De qué presupuesto dispongo? ¿Qué ventajas me ofrecen unas, respecto a otras?

En primer lugar debemos tener claro el espacio del que disponemos, y sobre el que empezar a reflexionar

¡Cuál será la piscina más adecuada!

A continuación hemos recopilado algunos consejos a tener en cuenta antes de tomar la decisión.

¿Donde y como colocar la piscina?

El lugar donde se ha de ubicar la piscina, de primeras, ha de ser espacioso, que no estemos agobiados de espacio por elegir un modelo demasiado grande, su emplazamiento ha de ser un lugar soleado, orientado al este por la mañana para aprovechar cuantas más horas de sol y con espacio para trabajar en el montaje y si fuera necesario con el uso de maquinaria.

¿Qué tipo de piscina es mejor?

¿Piscina de obra o desmontable?

En esto empieza a influir mucho el presupuesto.

Las piscinas de obra son más caras, aunque su inversión, debido a los materiales es más duradera.

¿Desmontable enterrada o en superficie?

Por otra parte las piscinas desmontables, tanto en superficie como enterradas, nos ofrecen gran variedad de materiales (chapa, madera, composite), acabados y formas (Redondas, ovaladas, rectangulares forma de 8). Rapidez en la instalación, suministro y licencias, son también aspectos a tener en cuenta.

Espacio o terreno necesario

Para las piscinas de obra y desmontables enterradas, deberemos contar con espacio para el acceso a maquinaria para hacer el vaciado del terreno y dar forma al vaso. Instalación de la piscina

El sistema de filtración

La depuración, es otro de los factores a tener muy en cuenta.
En función de la depuradora que escojamos, nuestra intervención sobre la piscina variarán.
Para piscinas de obra o enterradas, se suele escoger un modelo de depuradora con caseta incluida en la cual irán todos los elementos de esta y que a la vez se suele enterrar para dejar más limpio el horizonte visual.
También se opta por dejar en superficie para facilitar el acceso al filtro, pero esto lo veremos en otro apartado, donde profundizaremos en que depuradora elegir en cada circunstancia y que tipos de elementos filtrantes escoger.

Las piscinas elevadas o de superficie suelen ser entregadas en un Kit, en el que se encuentra todo lo necesario para su funcionamiento, incluida la depuradora, los tipos de depuración que vienen con ellas , ya sean de cartucho, de arena o bien de vidrio o bolas de Aqualoon que acaban de entrar con fuerza en el mercado van en función de volumen de agua y de valoración del producto.

Así, una piscina de gama económica , no se suele entregar con una depuradora de gama alta como es obvio, pero sí que será la necesaria para su función.

0 Comment

Deja un comentario

Reload

Enviar