Productos

Pago seguro. Distribuidor oficial Gre

Fabricantes

Blog más reciente

recent comments

There is no comment

Las piscinas desmontable GRE

Las piscinas desmontable GRE

Con la llegada del buen tiempo y la posibilidad de poder disfrutar de más tiempo libre, nos trae a la cabeza la idea de poder aprovechar algunos de esos días tranquilamente al sol, en nuestro espacio, con la familia o con los amigos.

¿Por qué una piscina desmontable GRE?

La idea de disfrutar de esos ratos de tranquilidad, ya sea disfrutando uno mismo de la piscina, o consiguiendo que los peques, sin cole, puedan darte ese respiro, es argumento más que de sobra para contar con una.

No obstante, hay otros argumentos que pueden ser interesantes contemplar y que puede que nos animen a declinarnos por una Piscina Desmontable GRE.

BAJO IMPACTO DE INSTALACIÓN

La facilidad de montaje que proporcionan este tipo de piscinas, elimina en gran parte una de las grandes barreras que nos autogeneramos cuando hay que hacer algún tipo de obra o instalación.

Las piscinas desmontables GRE por lo general se instalan en un periodo de tiempo bastante corto, con gran rapidez y en general con un bajo impacto de obra sobre la vivienda.

VARIEDAD DE FORMATOS Y FORMAS

Podemos encontrar dos formatos principalmente en los que dividir las piscinas desmontables GRE, que son en formato de piscina enterrada o elevadas.

Los modelos de piscina enterrada conllevan un mayor trabajo de instalación con respecto a las elevadas, principalmente por la necesidad de abrir un agujero en la tierra donde introducir el vaso de la piscina.

En ambos formatos, tanto las enterradas como las elevadas, podemos elegir entre una gama de formas que GRE pone a nuestra disposición.

Formas disponibles de piscinas desmontables

CALIDADES Y ACABADOS

Podemos encontrar una gran variedad de modelos y marcas en el mercado, fabricadas en diferentes materiales y con acabados de diferente calidad.

Las piscinas desmontables GRE, están fabricadas sobre una estructura de chapa, acero o madera natural, lo que le confiere a la piscina una mejor consistencia, además de ofrecer una mayor resistencia y durabilidad.

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de acabados para la estructura que le den un aspecto más atractivo que el tradicional blanco. Manufacturas GRE presenta modelos de estructura con acabado que simulan la madera, la piedra, composite o el ratán.

EQUIPAMIENTO

El KIT de equipamiento que completa GRE sus piscinas varia dependiendo de la serie o colección, lo cual nos permite realizar una elección del modelo que mejor se ajusta nuestras necesidades.

Entre el equipamiento disponible, se encuentra la depuradora en unos casos de arena y en otros de cartucho, escalera, skimmer y boquillas, tubería suficiente para su instalación, tornillería y perfilería.

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

Mediante los accesorios y complementos podemos completar nuestra piscina para un mayor disfrute, a la vez que facilitar nuestro trabajo y rendimiento de la piscina.

Disponemos en el catálogo de complementos que nos pueden ayudar a minimizar el impacto de consumo de agua y luz como cubiertas térmicas o las cubiertas de invierno, mantas, enrolladores, protectores.

Otros que nos ayudaran con su mantenimiento como reparadores de Liner, podemos encontrar también los que nos ofrecerán un agua más saludable sistemas de cloración salina y dosificación y todo lo referente a la limpieza como los limpiafondos automáticos o un sencillo cepillo.
Por supuesto podemos encontrar una amplia gama de productos químicos.

Podemos incluir algunos accesorios como duchas solares e iluminación

PRECIO ASEQUIBLE

Por ultimo no podemos olvidar uno de los puntos más susceptibles, y que probablemente más influye sobre la elección, “el precio”.

El coste que en general tiene una piscina desmontable con respecto a una piscina de obra es bastante más económico, ofreciendo el mismo servicio y la mitad de inconvenientes.

Esperamos haber podido ofrecerles una información bastante completa sobre este producto de Manufacturas GRE, y en caso contrario o que necesiten una información más completa en alguno de sus apartados, nos ponemos a su disposición para resolver cualquier duda o consulta que pudieran tener.

0 Comment

Deja un comentario

Reload

Enviar